El vicepresidente de la Federación de Judo de Castilla y León y presidente del Club Judo Blume, Alberto Yáñez, junto al entrenador regional Miguel Ángel Trejo y el presidente del Patronato Deportivo Municipal Serafín Vázquez, presentaron la nueva Escuela Deportivo de Judo, que comenzará su actividad en Bembibre para el curso 2016/2017.

Esta nueva escuela deportiva, nace del empeño del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre por ofrecer nuevas actividades deportivas, y está dirigida a niños y niñas a partir de 5 años.

La oferta deportiva en este deporte, se complementa a través de distintos acuerdos de colaboración con la delegación leonesa de Judo y el club Judo Blume, que cuenta con una experiencia de más de 50 años en la formación de judocas en el ámbito comarcal.

La actividad se llevará a cabo en el pabellón de Manuel Marques “Patarita” y va estar enfocada a la iniciación en este deporte. De ofrecen dos horas de entrenamiento semanal , en horario de 16:00 a 17:00 horas, más las competiciones. La escuela comienza el próximo 17 de octubre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador