El Atlético Bembibre viaja este sábado a Almazán, donde intentará sumar la primera victoria a domicilio para mantenerse en la parte alta de la tabla. Los bercianos, que vienen de golear a otro conjunto soriano, el recién ascendido San José, tendrán en frente un equipo que arrastra una racha de cinco jornadas sin ganar. Sin embargo, hasta el momento, nadie ha conseguido derrotar al Almazán en la Arboleda, por lo que la empresa no será nada fácil para los de Fernando Ministro.

El técnico berciano, que no oculta su satisfacción por el trabajo que están realizando sus jóvenes jugadores, no ha hecho muchos cambios respecto a la última convocatoria. Quedan fuera de la lista Willy y Viti por lesión; además de Aarón, Meléndez, Miguel Cabral y Mateos, que tampoco estarán por decisión técnica.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Yeison, Héctor, Espi, Jesús, Cueto, José, José Manuel, Aleixo Cabral, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Campa y Diego

El partido se juega este sábado a las 17,00 horas en el campo de la Arboleda de Almazán. Será dirigido por el burgalés Calleja Castrillo.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador