El Atlético Bembibre recibe a la Cultural Deportiva Cebrereña en jornada adelantada al sábado, ya que el próximo miércoles habrá nueva jornada de liga y los bercianos tendrán que desplazarse a Salamanca para enfrentarse a uno de los favoritos, el Unionistas.

La Cebrereña llega a Bembibre después de haber encajado un severo correctivo en su campo (1-5), frente al equipo revelación del grupo, el Cristo Atlético, con la intención de buscar un resultado positivo que le permita restañar las heridas y recuperar confianza.

Precisamente el exceso de confianza puede ser el peor enemigo de los bercianos, que deberán saltar al terreno de juego con la misma intensidad que en jornadas anteriores para sumar una nueva victoria que los mantenga en la lucha por las primeras posiciones. Ministro, que está sacando lo mejor de su joven plantilla en este inicio de temporada, solo ha hecho un cambio en la convocatoria respecto a los jugadores que lograron imponerse en Almazán, el de Mateos por Campa. Quedan fuera de la lista Aarón, Viti, Meléndez, Miguel Cabral y Campa por decisión técnica, y Willy por lesión.

Convocatoria: Ivanildo, Carlos, Tano, Yeison, Héctor, Espi, Jesús, Cueto, José, José Manuel, Aleixo Cabral, Dani Martínez, Óscar, Rubén, Mateos y Diego

El partido se juega este sábado a las 17,00 horas en el Estadio de La Devesa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador