Mal partido del Atlético Bembibre, que cedió los tres primeros puntos en casa, y lo hizo frente a la Cebrereña. Un rival de la zona media-baja de la tabla, que supo aprovechar las facilidades que daban los bercianos para ganar con justicia, y por primera vez, en La Devesa.

El gol es un buen resumen de lo que fue el encuentro. Juan saca de portería a balón parado, la defensa falla estrepitosamente y Terleira, que llega en carrera desde atrás, recoge la pelota y con tranquilidad supera a Ivanildo. O dicho de otra forma, gol del delantero centro a pase del portero desde su propia área.

Los atléticos demostraron una completa falta de intensidad desde el primer momento. Ministro reconocía en sala de prensa que sus jugadores no habían entrado nunca en el partido, y que los halagos de la última semana por la buena marcha del equipo pudieron influir en la relajación de los jugadores. Pero el Míster también hacía autocrítica: “es posible que me equivocara en el once inicial”, “los jugadores no salieran con intensidad y eso es culpa mía”…

Ministro consideraba el partido clave para meterse en la corriente buena y afrontar con tranquilidad los difíciles compromisos que vienen a continuación, contra Unionistas y Astorga. Ahora toca levantarse para competir, y si es necesario remar contra corriente para no descolgarse de la cabeza.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Jesús (Mateos 64´), Espi, Yeison, José Manuel (José 46´), Cueto, Óscar, Diego (Rubén 46´), Dani Martínez y Cabral

Cebrereña: Juan, Súper, Ruba, Juanma, Ángel Montoiro, Jota, Juli (Sebas 83´), Mario Hidalgo, Terleira (Diego 89´), Piru (Mario Juez 71´) y Víctor

Árbitro: Sánchez Hernández, de Salamanca. Amarilla a Espi y José por el Atlético Bembibre; y a Jota por la Cebrereña

Goles: 0-1 Terleira (84´)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador