Imagen de archivo

Mala imagen del Atlético Bembibre en su visita a Salamanca, donde fue derrotado con claridad por el Unionistas, uno de los grandes favoritos para jugar la fase de ascenso. El partido fue de claro dominio local, con un conjunto berciano que parece haber perdido sus señas de identidad.

Los salmantinos comenzaron a crear ocasiones desde los primeros instantes, ante la falta de contundencia de la defensa berciana, que permitía segundas jugadas incluso dentro del área. Ivanildo había conseguido salvar algunas ocasiones de gol, y hasta un mano a mano, pero no pudo evitar que Oskar enviara el balón a la red con habilidad cuando se cumplía el minuto 35, después de una serie de rechaces dentro del área.

Pudo empatar el Bembibre pocos minutos más tarde, en uno de las pocas ocasiones en que llegó con peligro al área a lo largo de los 90 minutos. Un libre directo muy bien ejecutado por Aleixo que se estrelló en la cruceta.

La segunda mitad fue más de lo mismo. El Unionistas dejó cerrado muy pronto el partido con un nuevo gol de Oskar, tras un balón largo que se come la defensa. Y poco después Juan Fraile, que acababa de entrar al terreno de juego, redondea la cuenta goleadora con un doble disparo a bocajarro después de pillar una vez más la espalda de la defensa.

Rubén tuvo en sus botas el gol del honor, pero Javi Díaz lo evitó con una gran parada en el mano a mano.

Ministro tiene por delante una dura tarea para tratar de recomponer el equipo, y hacer que sus hombres recuperen la confianza y vuelvan a mostrar la presión y la intensidad que les catapultó a las primeras posiciones. El próximo domingo llega el líder del grupo, el Astorga, frente al que los errores se pueden pagar muy caros.

Resumen elaborado por salamanca24horas.com

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador