El Atlético Bembibre F.S. sigue sin puntuar en su cancha. Primera victoria del infantil de regional

El Atlético Bembibre Fútbol Sala vuelve a tropezar en la misma piedra y sigue sin ganar en su cancha. El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Una primera con demasiados errores e imprecisiones, que provocaban pérdidas de balón y generaban ocasiones de peligro para el equipo visitante; y un segundo tiempo donde la buena actuación del portero de Guijuelo evitó la remontada.

A pesar del mal juego inicial, fue el Bembibre el que dispuso de la primera ocasión clara de gol, en un mano a mano de Aurelio, que aprovechó un balón largo para quedarse solo delante del portero, pero éste se encargó de neutralizarla, dando muestras de lo que sería su actuación a lo largo del partido.

Las pérdidas de balón por malas entregas propiciaron los dos primeros goles del Guijuelo, con los que se llegó al descanso, ya que el Bembibre no fue capaz de generar ocasiones claras antes del descanso.

La segunda parte fue muy distinta, con un Bembibre que con el marcador en contra, se echó hacia delante generando, ahora sí, innumerables ocasiones, que bien por la falta de puntería, o por la buena acutación del portero visitante, no terminaban en gol.

Al no llegar el primer gol los nervios fueron en amuento, lo que unido al poco acierto arbitral, se crearon algunas situaciones de caos de las que salió beneficiado el Guijuelo.
Aitor, con un gran disparo, consiguió por fin el primer gol del Bembibre, y con él las prisas por remontar, que derivaron en más caos.

Con el equipo visitante en las 5 faltas, los árbitro no fueron capaces de señalar un par de jugadas muy claras, que hubieran supuesto libre directo a favor del Bembibre, lo que sirvió para crispar aún más los nervios.

En ese momento los almantinos, aprovechando el desconcierto local y dosbuenas contras, hacían subir al marcador dos nuevos goles, que ya fueron definitivos, aunque Aitor aún conseguiría un nuevo gol para el Bembibre.

Además Piru sufrió una lesión que lo tendrá tres semanas de baja. Se le salió el hombro izquierdo y fue necesario su traslado en ambulancia para hacerle las pruebas pertinentes y colocárselo en su sitio.

El infantil regional fue la cara positiva de la jornada, al conseguir la primera y merecida victoria, después de ir a remolque durante casi todo el encuentro. Supieron sacar lo mejor de ellos en los minutos finales para dejar el marcador con el resultado de 4-3.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera