Baloncesto Bembibre participa en la I Semana de las Personas con Discapacidad

Encabezadas por la capitana, Monty, las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre formaron parte de un evento organizado por Asprona Bierzo en colaboración con el Club Baloncesto Bembibre con motivo de la celebración, el próximo día 3 de diciembre, del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Los monitores de la asociación y la entrenadora ayudante del equipo de Liga Femenina, Raquel Álvarez, dirigieron la actividad, en la que las integrantes del equipo de baloncesto femenino de la organización pudieron compartir sus experiencias y disfrutar en la pista del Bembibre Arena con las jugadoras de Liga Femenina.

Enmarcada dentro de la I Semana de las Personas con Discapacidad, la actividad, sin duda, suscitó gran ilusión y expectación entre las chicas del equipo de baloncesto de Asprona Bierzo, que compiten en el nivel 2 de la Liga Regional ‘Special Olympics Plena Inclusión de Castilla y León’ y que recientemente acabaron en tercera posición en el Campeonato de España celebrado en Segovia.

La actividad, dirigida a favorecer la integración e inclusión de estas personas, se centró en un entrenamiento en el que pudieron realizar ejercicios, juegos y competiciones para mejorar el acondicionamiento físico y las habilidades técnicas, y a cuya conclusión disputaron un ‘partidillo’ en el que, como inmejorable broche, la diversión fue la nota dominante. Al final, el club regaló una camiseta firmada por las jugadoras para la asociación, mientras que las chicas de Asprona Bierzo habían hecho entrega de unas manualidades realizadas por sus integrantes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera