(3-1) El Bembibre fue superado por un San José más efectivo

Equipo inicial. Foto: Atlético Bembibre
Equipo inicial. Foto: Atlético Bembibre

El Atlético Bembibre no pudo conseguir nada positivo en Garray, ante un San José mucho más acertado en ataque. Ministro advertía sobre las dificultades que iba a encontrar su equipo en un campo de pequeñas dimensiones, donde los sorianos podrían explotar con mayor facilidad uno de los puntos flojos de su equipo: los envíos al área a balón parado.

Y en una de esas acciones a balón parado desde el fuera de banda, cuando solo se cumplían diez minutos de juego, llegó el primer gol del partido que ponía las cosas muy cuesta arriba para los rojiblancos. Torres aprovecha un rechace tras el envío al área para empujar el balón al fondo de la red.

El Bembibre reaccionó y buscó el empate, que pudo llegar antes del descanso, pero no estuvo afortunado en el remate a gol. Rubén estuvo a punto de marcar en un centro-chut que se acabó estrellando en la parte superior del larguero. Tampoco acertó a rematar Cueto un buen servicio de Tano en boca de gol. Y Rubén no pudo superar a José después de una gran internada de Diego.

Tras el descanso se esperaba un paso adelante del Bembibre para intentar empatar el partido, pero fue el San José quien puso tierra de por medio. Rebo supera a Ivanildo en la ejecución de una falta lateral con un gran lanzamiento por la escuadra del palo largo, al que el guardameta no consigue llegar.

Esta vez los bercianos si acusaron el golpe y pocos minutos después llegó la sentencia de Chuspi en un mano a mano con el portero bembibrense.

Recortó diferencias Espi con un remate de cabeza en un saque de esquina bien ejecutado por Rubén, pero la expulsión de Dani Martínez por doble tarjeta amarilla terminó con la posible reacción de los bercianos.

Ahora toca reponerse y pensar en el próximo partido en La Devesa frente al Almazán. Otro equipo que pasa por un momento dulce, ante el que es obligatorio sumar una nueva victoria para volver a alejarse de los puestos de descenso.

C. D. San José: José, Pablo, Rebo, Moro, Nahuel, Fran (David 67´), Valer, Agus, Torres (Chuspi 55´), Borja y Guiller (Rompe 75´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti (Óscar 52´), Espi, Willy, Héctor (Mateos 57´), Cueto, José Manuel, Diego (Jesús 46´), Dani Martínez y Rubén

Árbitro: Rivera García, de Valladolid. Amarilla a Rebo, Fran, Guiller y Pablo por el San José; y a Espi, Mateos y Dani Martínez (16´ y 78´) por el Atlético Bembibre

Goles: 1-0 Torres (9´); 2-0 Rebo (50´); 3-0 Chuspi (59´); 3-1 Espi (77´)

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera