Presentación con todos los detalles del espectacular II Raid Villa de Bembibre

La localidad de Labaniego fue el escenario elegido para presentar el Raid Villa de Bembibre, que cumple su segunda edición. El Club Deportivo Endureros Bierzo, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y de todas las pedanías del municipio, organiza esta prueba de ámbito nacional, en la que se espera la participación de unos 200 pilotos de distintos puntos de España y también de Portugal.

La segunda entrega del RAID VILLA DE BEMBIBRE, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril, es una de las carreras de la COPA ENDURO CUATRO ESTACIONES, bajo la organización del Moto club Las Matas. Una prueba muy conocida y de gran prestigio en el Mundo de la Moto y que este año contará con solo seis pruebas selectas, repartidas por la mitad norte de España bajo las normativas y garantías de la Federación de Motociclismo de Castilla y León.

El II Raid Villa De Bembibre se desarrollara íntegramente en el Ayuntamiento de Bembibre, comenzando este, el viernes 31 de marzo con la presentación de trofeos y entrega de dorsales en el BLANCO’S BAR, que será la sede del evento.

El Sábado, día 1 de Abril, seguirá la entrega de dorsales y podremos oír ya las primeras motos que reconocerán el circuito y pasarán a clasificarse en la explanada que hay por encima del BEMBIBRE ARENA a partir de las 12,00 horas, en un tramo cronometrado hasta las 14,00 horas. Tomaremos un descanso para cargar las pilas y a las 18,00 horas dará comienzo el TRAMO ESPECTACULO ACERBIS EXPERINCE en el campo de LOS JUNCOS. Que consistirá en una eliminatoria de pilotos en un duelo mano a mano, saliendo los pilotos de dos en dos y pasando a la siguiente ronda el primero en llegar a la meta, hasta que solo quede uno. Una vez finalizado el tramo, las motos pasarán al PARQUE CERRADO situado frente a el pabellón Manuel Marqués Patarita donde pasaran la noche.

El Domingo, día 2 de Abril, comenzaremos a las 9,00 horas en la explanada que hay encima del BEMBIBRE ARENA con la salida de los participantes HOLE SHOT KTM en la primera parrilla, seguidos de tandas de 3 minutos del resto de los participantes, que tendrán que recorrer una distancia de unos 34 Kilómetros con un número determinado de vueltas según su categoría. El recorrido comenzará en los montes de la pedanía de Bembibre, seguirá por los de Santibáñez del Toral, Viñales, Labaniego, Arlanza, San Esteban del toral y finalizará nuevamente en Bembibre. A las 15,00 horas tendrá lugar la publicación del resultado y la consiguiente entrega de trofeos.

Las categorías serán: Copa Enduro 1, Copa Enduro 2, Copa Enduro 3, Veteranos A, Veteranos B, TCT, Féminas, Veteranísimos, Promesas, Infantil, Compañeros.

Inscripciones en: wwwcopaenduro4estaciones.com o 983 38 05 24

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera