Oro, plata y bronce para el CD Bembibre BTT

Se celebró en Salamanca el Campeonato de escuelas de BTT de Castilla y León, donde el equipo del CD Bembibre BTT obtuvo una gran recompensa. Comenzó la jornada con la prueba de Promesas, de la mejor manera posible. Enol Torre Martínez, recién salido de una lesión, ganaba la carrera con mucha superioridad , entrando en solitario bajo el arco de meta y consiguiendo ser el Campeón en su categoria.

En la siguiente carrera todas las miradas estaban puestas en Vega Albares De Anta, que tras una muy disputada prueba ,entraba en meta en tercer lugar, consiguiendo el bronce con mucho mérito, ya que es su primer año dentro de la categoría de principiante femenina.

Continuaba el campeonato con la categoría principiante masculino, en la que Sergio Cartagena Fernández se metió en el grupo de cabeza ya de salida, con una motivación extra, y al sprint, en los últimos metros, consigue el tercer puesto y su primer bronce en el primer año que compite. La suerte no acompañó a Víctor Plaza Fernández, ya que en la misma salida se le salió la cadena retrasándolo varias posiciones, lo que le obligó a hacer un gran esfuerzo para adelantar corredores y entrar en 6º lugar. Su compañero de equipo, Jirayr J. Alvarez-ossorio, tras unas semanas enfermo y sin entrenar decide participar, consiguiendo un meritorio 15º puesto.

La mañana nos tenía reservada una competitiva carrera en la categoría Alevín. Tras la escapada en solitaria de Sergio Romeo del equipo Ángel Guerra , quedaba luchar por completar el podio, donde a escasos metros de la meta y en una bajada de infarto, Manuel Bernández González se hace con la plata. Eduardo Albares De Anta, 4º en un sprint con el corredor del Dipuleón Bembibre Pablo Valle, que se hacía con el Bronce. Kevin Freire Lopes, que había estado durante toda la carrera en las primeras posiciones, se descuelga en la última vuelta y entra en 9º posición.

El equipo del Bembibre BTT , quiere dedicarle estos magníficos resultados a su compañera de equipo ,Laura García, que dos días antes del campeonato sufrió un accidente, con una rotura de peroné, dejándola fuera de competición cuando tenía muchas opciones de haber sumado un triunfo más.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera