El Atlético Bembibre despidió la temporada con una abultada derrota, en un partido sin motivación y con numerosas bajas en el conjunto rojiblanco por diferentes motivos. Incluso cuando se lesionó Aaron con casi toda la segunda mitad por delante, después de que Ministro hubiera efectuado dos cambios en el descanso, el técnico bembibrense prefirió jugar con diez antes que dar entrada a Espi o Willy, que venían de una lesión, para no arriesgar con una posible recaida.

Ministro reconoció que no supo transmitir la suficiente intensidad a sus jugadores, una vez cumplido el objetivo, y eso, frente a un equipo con buenos jugadores como el Cristo Atlético, se termina pagando. Camilo con dos tantos y Adrián, dejaron el partido resuelto antes del descanso. Willian anotó el cuarto en la recta final del partido.

partido 07

Aunque el técnico rojiblanco reconoce que sería injusto hacer una valoración de los hombres menos habituales por los minutos de que dispusieron en estos últimos partidos, cuando ya no hay nada en juego, sí que ha podido sacar algunas conclusiones de cara a la próxima temporada. Ministro sabe que tiene que reforzar el equipo, especialmente en algunos puestos, ya que la próxima temporada puede ser aún más complicada que esta. El ascenso de dos equipos fuertes, con pretensiones, como el Real Burgos y el Salmantino, y los descensos de Palencia y Arandina, al que puede unirse el Burgos CF si no supera la eliminatoria por la permanencia, puede elevar mucho el nivel del Grupo VIII.

De momento hay que esperar a la Asamblea de Socios del próximo viernes día 19 a las 20,00 horas, en que se hará efectiva la dimisión del actual presidente Ricardo Vila. Ministro tiene un año más de contrato, pero como es habitual en él, lo supedita a la conformidad de la nueva Junta Directiva o Junta Gestora, en su caso.

partido 12

partido 13

partido 02

partido 04

partido 15

partido 16

partido 17

partido 20

 

 

warhol_360