Se celebró en la localidad cántabra de Los Corrales de Buelna, la tercera prueba de interescuelas de bici de montaña " La Futurobike" donde el corredor del CD Bembibre BTT Enol Torre Martínez, cosechó una gran victoria en la categoría Promesas, que le sitúa como candidato a ganar la general de las siete carreras que forman esta importante competición.

Tras las primeras envestidas de la salida que Enol supo aguantar , se colocó en las primeras posiciones ocupando el segundo lugar. Ante la presión del líder de la general que intentaba adelantarle, Enol decide atacar, se pone en cabeza poniendo tierra de por medio y gana la carrera con claridad.

En la categoría Principiante, buen trabajo de Víctor Plaza Fernández, que tras ir en las primeras vueltas en los primeros puestos con opciones de subir al podio, le pasa factura su gran esfuerzo en la salida y la pesadez del circuito, entrando en 5º lugar. Su compañero de equipo Sergio Cartagena Fernández, que le seguía en 6º lugar sufre una aparatosa caída contra las vallas, pero su orgullo, y que estos niños del mountainbike están echos de otra pasta, hace que pelee hasta entrar en el 11º puesto.

En la categoría Alevín, Manuel Bernández González debutaba en la Futurobike, saliendo en las últimas posiciones de la parrilla, pero consigue una espectacular remontada y se hace con un meritorio 9º puesto.

En general buen trabajo de los corredores del CD Bembibre BTT, que tienen la próxima cita el 29 de Julio, de nuevo en tierras cántabras en la localidad de Terán.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360