Se presentó el nuevo Atlético Bembibre

Comienza la pretemporada para el Atlético Bembibre, con algunas bajas importantes pero también con caras nuevas y siempre con mucha ilusión. Fernando Ministro, que dirige un año más al conjunto rojiblanco, parte con la premisa de seguir creciendo como entrenador para sacar lo mejor de un equipo con jugadores muy jóvenes, pero no exentos de calidad, como recordó el presidente de la actual Junta Gestora David Otero.

A las incorporaciones ya conocidas de Isma, Omar, Samu Bugallo y Rubén, procedente del juvenil, se ha unido a última hora Cubero que, una vez solucionados los problemas laborales que le hicieron tomar la decisión de colgar las botas, podría regresar al que siempre ha sido su equipo.

Junto a ellos hay varios jugadores a prueba, que tratarán de convencer a Fernando Ministro de que pueden tener un hueco en la primera plantilla. Son Iván Prada, centrocampista procedente de La Peña División de Honor; Mario, defensa procedente del Fabero; Cristian, extremo procedente del Villadecanes; y Coco, delantero procedente de Vega de Espinareda. Además de los juveniles Guerrero, Javi, Odair y Samu, este último con ficha de juvenil.

La plantilla como es lógico a estas alturas, aún no está cerrada y no se descarta la llegada de algún jugador más antes del inicio de la competición.

La pretemporada comienza fuerte para los bercianos. Con apenas un par de días de preparación, reciben a la Ponferradina de Segunda B en La Devesa. Será este miércoles a las 20,00 horas con entrada libre para los socios, y 5 euros para los no socios. El sábado, en Santa María del Páramo a la misma hora, será la Cultural Leonesa de Segunda División el rival de los bercianos.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera