Se celebró en la localidad de Teran de la Cabuerniga, Santander, la cuarta prueba del open de La Futurobike, donde los corredores del CD Bembibre BTT compitieron en todas las categorías. Hubo que esperar hasta el final de la competición para ver a Ignacio García hacer una espectacular carrera en la categoría Cadete, que dominó de principio a fin, sacando una ventaja muy clara sobre sus rivales.

En la categoría Infantil Fémina su hermana Laura Garcia , que volvía a la competición después de la lesión que la ha tenido apartada durante varios meses, también subía al podio con un tercer puesto.

En la categoría Alevín, los corredores del CD Bembibre BTT estuvieron muy peleones. Eduardo Albares, Manuel Bernández, y Kevin Freire, cruzaban la línea de meta en 4º, 5º y 8º lugar respectivamente.

En la categoría Principiante rayaron también a un buen nivel, Víctor Plaza 6º y Sergio Cartagena Fernández 7º.

En la categoría Promesa, Enol Torre tras una buena primera vuelta, sufre una caída en una disputa por adelantar al líder, quedando relegado al 6º lugar que lo mantiene segundo en la clasificación.

En general buen papel de los corredores del CD Bembibre BTT, que volverán a competir el próximo domingo día 6, en Torre del Bierzo a las 11 horas en el circuito de La Canal, dentro de la 5ª prueba de interescuelas del open de La Futurobike.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360