El Atlético Bembibre viajó hasta la localidad de Fabero para enfrentarse al filial de la Cultural Leonesa, en un nuevo partido de preparación que además se celebró a beneficio del club local. Fue un partido típico de pretemporada en el que Fernando Ministro volvió a tener la oportunidad de ver las evoluciones de algunos jugadores a prueba, como el recién llegado Badra. Un jugador de origen africano que repartió sus minutos como central y como medio centro defensivo.

La primera parte fue un monólogo berciano. El Júpiter, donde milita el exrojiblanco Héctor, pasó los primeros 45 minutos encerrado en su campo, salvando como podía las acometidas de los atléticos, que no parecían estar muy finos de cara al gol. De hecho, a pesar del aplastante dominio del Atlético Bembibre, hubo que esperar a la recta final de este primer acto para que llegaran los goles. Abrió la lata Jesús, después de dos rechaces consecutivos – primero el palo y luego el portero – y casi de forma consecutiva Cueto, y de nuevo Jesús, pusieron el 3-0 en el marcador, que a la postre sería el resultado definitivo.

En la segunda parte llegaron los cambios y el partido se igualó, e incluso los leoneses gozaron de alguna buena ocasión para marcar. A pesar de lo poco vistoso que se volvió el encuentro para el espectador, se pudieron ver algunas cosas interesantes, como las buenas sensaciones que dejaron los dos delanteros que llegan este año desde provincial, Samu Bugallo y Coco, o una defensa casi idéntica a la del juvenil de la temporada pasada que mantuvo la portería a cero.

Hay que destacar la presencia en el campo del faberense Marianín. Ex jugador internacional y pichichi de la liga española con el Real Oviedo, que militó en el Atlético Bembibre y en la Cultural Leonesa.

El próximo sábado los de Ministro tienen una prueba mucho más dura en Calabagueiros frente al Barco de Valdeorras, un equipo creado para intentar disputar la fase de ascenso en el grupo gallego

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360