El Atlético Bembibre ha hecho oficial el fichaje de David Álvarez “Cubero”, que regresa al club para iniciar la que será su decimotercera temporada en el primer equipo. Cubero, que se retiró la temporada pasada por incompatibilidad con su situación laboral y recibió un merecido homenaje por su larga trayectoria en el Atlético Bembibre, regresa al producirse un cambio en esa situación laboral, que ahora sí le permite entrenar y competir con el equipo.

El regreso no ha sido automático. Después de una temporada fuera de los terrenos de juego, el futbolista ha querido probarse físicamente durante la pretemporada y el resultado ha sido altamente satisfactorio, por lo que ha llegado a un acuerdo con el Club para incorporarse definitivamente a la plantilla.

Cubero aportará su experiencia en el eje de la defensa, aunque puede jugar igualmente como pivote defensivo en el centro del campo.

Cubero, hasta la fecha, ha sido jugador del club durante 21 años, y ha defendiendo la camiseta rojiblanca del primer equipo durante 12 temporadas, luciendo el escudo del Atlético Bembibre en cerca de 350 partidos oficiales.

 

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360