El equipo volvió a hacer una buena carrera en SoriaLos junior del FEVE participaron el pasado 8 de julio en la XX edición de la Vuelta a Soria. Con 17 equipos y más de un centenar de corredores se iniciaba la Vuelta que constó de tres etapas,  la primera con el recorrido Soria – Vinuesa; la segunda etapa Ciudad de Osma – Duruelo de la Sierra; y  tercera etapa Sta. María de Huerta – Medinaceli.

El FEVE Bembibre, como nos tiene acostumbrados, volvió a brillar desde el primer momento en la primera etapa de 99 kilómetros. El corredor del FEVE Roberto Méndez conseguía el sexto puesto a 44 segundos.

En la segunda etapa el FEVE decidió lanzar un ataque de salida donde se formó un grupo de nueve corredores en que estaba Roberto Méndez, llegando a tener una ventaja de 58 segundos hasta que fueron neutralizados en el km 37, entrando en meta el bravo corredor del FEVE 11.

En la  tercera y última etapa estaba todo en juego ya que las diferencias no eran mucha para un ramillete de 7 corredores donde estaba Roberto. La etapa se las tenia pues terminaba en una subida, donde lo intento el corredor del FEVE, entrando segundo en meta.

Los demás corredores del Feve estuvieron a una gran altura dando la cara en cada momento y finalizando la vuelta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador