El partido será el día 27 de julio a las 20 horasEl Trofeo Villarejo, el más antiguo y con más solera de los que se celebran en El Bierzo,  enfrentará este año al Atlético Bembibre con la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipo que militará esta temporada en la Segunda División. El club ha confirmado que el partido tendrá lugar el día 27 de julio, a las 20 horas, en el estadio de la Devesa.

Se trata del primer partido de pretemporada con motivo del tradicional Trofeo,  que este año alcanza ya la trigésima edición. Y llegará justo una semana después del inicio de los entrenamientos, el martes 20 de julio, a las 20:00 horas en el campo de El Barco.

 

Aira retorna al club

Sobre nuevas incorporaciones, el presidente, Gerardo de la Mata, ha confirmado que Carlos Aira regresa a la disciplina del club. Después de haber sido un jugador muy importante en los esquemas de Carlos Rivas, la llegada de Simón Pérez precipitó su salida del club. Ahora Ministro, con quien compartió vestuario y responsabilidades en tareas defensivas,  y del que conoce perfectamente tanto sus cualidades deportivas como humanas, ha querido recuperarlo de nuevo para el Atlético Bembibre.

Asimismo, han comprometido su continuidad, de momento, Susi, Llamazares, Borja, Fran, Javi Recamán y Emilio Recamán.

De la Mata asegura que “se está intentando cerrar la continuidad de cuatro jugadores de la pasada temporada y la incorporación de otros tres nuevos jugadores, algunos de ellos ya vinculados al club anteriormente”.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador