Roberto Méndez en un momento de la carreraEste fin de semana se celebraron los Campeonatos de España de la categoría Junior en  Segovia, donde participaba el corredor del Feve Bembibre Roberto Méndez, en las modalidades de CRI – RUTA.

La contrarreloj se inició el viernes en La Granja, con un recorrido de 16,2 kms, en la que el bravo corredor del FEVE conseguía la séptima plaza. Al finalizar la prueba, el Roberto Méndez se encontraba muy contento por el resultado obtenido, pues era la primera vez que disputaba una contrarreloj.

El domingo se dio la salida a la prueba en Ruta con los 132 inscritos, que demostraron tener muchas ganas desde el principio, pero los continuos intentos de escapada no cuajaron ya que el fuerte ritmo –la media final fue de 40,471 kilómetros por hora- terminaba echando por tierra cualquier intento.
   
La prueba se celebró en el selectivo circuito de La Piedad, de 10,6 kilómetros, al que dieron 10 vueltas. La dureza del mismo se vio en el desenlace final, que terminó con la carrera completamente rota. Roberto Méndez tuvo una excelente actuación entrando en quinto lugar.

El corredor del Feve Bembibre completaba así una gran actuación en los Campeonatos de España, tanto en la CRI como en la prueba de ruta.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador