Cristian PradaA partir de la próxima temporada, que dará comienzo en el mes de septiembre, el  nadador bembibrense CRISTIAN PRADA NAVARRO, pasará a formar parte del grupo de nadadores que la Federación de Natación de Castilla y León ha elegido para que continúen con su progresión en el Centro de Alto Rendimiento de Valladolid.

La trayectoria de las últimas temporadas, en las que ha repetido podium en las distintas modalidades dentro de los Campeonatos Territoriales, unido al vigésimo primer puesto obtenido en los 200 metros espalda en el Campeonato de España infantil, celebrado el pasado mes de Julio en la localidad de Palma de Mallorca, quedando a tan solo tres décimas de la final “B”, ha hecho que la Federación decida mantenerlo bajo su tutela en dicho Centro.

Así mismo y a través de la propia Federación, la Junta de Castilla y León le ha concedido una beca para que pueda vivir en la residencia que este organismo tiene para deportistas de alto rendimiento en Valladolid. Suerte campeón.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador