El zamorano Fran fue el más destacado del At. BembibreEl conjunto rojiblanco empató sin goles ante el Zamora, un rival de categoría superior, al que incluso pudo haber superado en el marcador si hubiera tenido más acierto de cara al gol.

El Atlético Bembibre, a pesar de no hacer un gran partido, volvió a dejar buenas sensaciones sobre el césped de La Devesa, ya que dominó al Zamora en muchas fases del encuentro, especialmente en la primera mitad donde las situaciones de peligro llegaban siempre por parte de los delanteros bercianos.

Hay que destacar la presencia de Botana, recién salido del juvenil, en el once titular, que cumplió a la perfección un difícil papel en el centro de la defensa. También hay que mencionar a Fran, que fue el mejor de su equipo, dominando la banda derecha con regates y acciones espectaculares. Un disparo suyo desde casi 30 metros a punto estuvo de terminar en gol.

La segunda mitad fue más igualada. Los cambios fueron desarbolando poco a poco el centro del campo de los atléticos, que pasaron de hacer un juego combinativo a un juego directo mucho menos efectivo. Sin embargo tanto David Álvarez como Sergio dispusieron de dos ocasiones muy claras para desnivelar el marcador. El Zamora también tuvo su ocasión en un disparo de Kike Vázquez desde la frontal, que se estrelló finalmente en el larguero.

Al finalizar el partido Ministro tenía motivos para estar contento, ya que la teórica superioridad del Zamora no se plasmó sobre el terreno de juego.

 

Atlético Bembibre: Javi (Ivanildo 45´), Llamazares, Botana (Aira 45´), Ribadulla, Susi, Fran (Javi Recamán 60´), Borja, David Álvarez (Olano 60´), Lago (Víctor Vega 45´), Puente (Peque 75´) y Recamán (Sergio 45´)

Zamora C.F.: Sergio Sánchez, Ibai Rejas, Catú (Manu Arias 68´), Héctor Peña, Pablo Suárez, Adrián (Dani Herández 75´), Agustín, Saúl, Kike Vázquez, David Ferreiro e Iker Torre (Jorge Hernández 84´)

Árbitro: Quindós Macías. Amonestó a Olano por el Atlético Bembibre y a Catú por el Zamora.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador