El FEVE Bembibre se proclamó campeón por equiposEl equipo del FEVE Bembibre se desplazó hasta Almazán para participar en el XLI Trofeo Villa de Almazán. La carrera se disputaba en un circuito  de 1,5 Km al que había que dar 35 vueltas, la organización corría a cargo de CDC Adnamantino. Participaron cincuenta corredores, ya que no había más al celebrarse la carrera en miércoles y estar muchos corredores con exámenes.

La prueba transcurrió desde un principio con mucha precaución, ya que estaba lloviendo y los corredores tenían que girar en los pasos cebra recién pintados, donde hubo varias caídas. El más valiente fue el corredor de Gerardo de la Calle, que atacó en la salida y consiguió llevar una distancia considerable. Al ir transcurriendo las vueltas, el circuito comenzaba a secarse y es ahí donde comienza a verse una gran carrera, alcanzando en la vuelta 12 al corredor que iba en cabeza.

Comenzaron los ataques, logrando escaparse del grupo tres corredores de lo mejor del panorama Nacional: José Manuel Gómez Miguel (Fiat Autoan) Alejandro Arribas del Valle (Navalcarnero) y Roberto Méndez (FEVE). Los tres se entienden a la perfección, consiguiendo distanciar cada vez más al pelotón, donde se encontraban los demás integrantes del FEVE.

Ya en la vuelta 25 y a falta de 10, en un giro se va al suelo el corredor del Navalcarnero Arribas, quedando en cabeza José Manuel y Roberto Méndez. Aunque Arribas intentaba alcanzar a los compañeros de fuga le fue imposible. Los dos de cabeza se entendían bien para llegar a la meta al sprint, donde se impuso el Corredor del FEVE  Roberto Méndez. Además, al entrar los Hermanos Herranz en quinta y sexta posición, el FEVE se proclamó también campeón por equipos.
    

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador