Roberto Méndez entrando en la meta de LugoEl Feve Club Ciclista se trasladaba el sábado hasta Lugo para participar en el Gran premio de la Milagrosa, con los equipos Cadete y Junior.

Los cadetes comenzaron a las 17,00 h con una participación de 72 corredores. Los del Feve estuvieron en todas las escapadas dando la cara, aunque ninguna consiguió prosperar y se llegó a meta al sprint, quedando Jesús Nanclares el 6º  Diego Cordero 11º Patrik 17º y Rubén Valcacarcel 22º

Los Junior corrieron mejor suerte. Si ya el pasado miércoles conseguían de mano de Roberto Méndez ganar en Almazán, en Lugo se repitió la misma historia. La carrera se inició con 67 corredores, y nada más dar el banderazo de salida comenzaron los ataques, aunque eran intentos nulos porque el pelotón no permitía la fuga de ningún corredor. Pero en la vuelta 15, siete corredores se van del pelotón, entre los que no había ningún representante del Feve, así que dos vueltas más tarde salta del pelotón Roberto Méndez para dar caza a la fuga en la siguiente vuelta. El corredor del Feve Bembibre solo estaría dos vueltas con los fugados, pues viendo que el ritmo no era bueno y podrían ser alcanzados por el pelotón, da un golpe de riñón y se va en solitario. Por detrás los demás compañeros del Feve controlaron al pelotón en un buen trabajo de equipo. Mientras Roberto Méndez daba una exhibición de cómo se debe rodar  haciendo las 15 vueltas restantes en solitario y ganando la prueba. Los demás compañeros del Feve entraron en los siguientes puestos:  Unai Arranz 12º, Ander Arranz 13º,  Alberto Cordero 22º,  y Carlos Hernández 43º.

La próxima salida del equipo Junior será entre los días 10 y 12, en la Vuelta Valladolid, donde participaran los siguientes corredores, Roberto Méndez, Ander Arranz, Unai Arranz, Adrián Muñoz, Jorge Millas y Cristian Astal.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador