Víctor Vega cerró la cuenta goleadoraLERMA.- El Atlético no tuvo muchos problemas para conseguir la victoria ante un rival correoso pero que creó poco peligro ante la meta de Javi. Prácticamente, sus opciones se basaban en tiros lejanos desde cualquier posición, que no sorprendían al guardameta.

Por el contrario, el Bembibre jugaba por las bandas, sobre todo por la derecha, con centros de Borja, Llamazares y Javi Recamán, que no eran bien rematados. En el minuto 33, un córner botado por Fran desde la izquierda llega a la cabeza de Cubero que bombea a la portería y el balón es sacado bajo palos por un defensa. Los atléticos reclamaron gol pero el árbitro mandó seguir.

En el minuto 42, un gran centro de Puente es aprovechado por Javi Recamán, que se interna en el área y, cuando todos esperan el centro, remata al palo más cercano, sorprendiendo al portero, que no puede impedir el 0-1. El gol hacía justicia al mejor juego atlético.

El segundo tiempo continúa con la misma tónica, dominando el Bembibre la situación. En el minuto 55, Lago centra desde su banda, despeja la defensa y Borja, desde 25 metros, dispara raso, ajustado al palo derecho de la portería local, consiguiendo el 0-2.

El 0-3 llega en el minuto 87, tras un contraataque en el que David Álvarez, dentro del área, cede a Víctor Vega, quien regatea al portero y marca por bajo.

El próximo domingo, día 26, visita La Devesa el Burgos, que esta jornada ha cedido su primer empate frente a la Arandina. El partido se celebrará a las 17:00 horas.


Lermeño: Héctor, Rubén, Borja, Jordan (Rodrigo, 77’), Jorge, Sergio, Cristian, Mena, Cova, Gallo (Mario, 65’), Juan.  

At. Bembibre: Javi Díez, Llamazares, Susi, Aira, Cubero, Borja, Fran (David Álvarez, 57’), Javi Recamán, Emilio Recamán (Víctor Vega, 57’), Puente, Lago (Sergio 80’).

Goles: 0-1 minuto 41 Javi Recamán; 0-2 minuto 56 Borja; 0-3 minuto 87 Víctor Vega

Árbitro: Gijón Peñas, de Valladolid. Amonestó a Jordan, Juan, Borja y Rubén, por el Lermeño y a Aira y Javi Díez, por el Bembibre.

Incidencias: Partido celebrado en el campo del Arlanza, de Lerma, con muy pocos espectadores en las gradas.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador