La suerte sigue esquiva: dos goles en propia puerta tumban al At. Bembibre

AGUILAR DE CAMPOO.- Partido celebrado en la ciudad deportiva Alberto Fernández, de Aguilar de Campoo. El Atlético Bembibre vistió su segunda equipación, para evitar la coincidencia de colores. Mucho viento y lluvia, con campo muy rápido y resbaladizo, que se fue encharcando a medida que transcurría el partido y que dificultó el juego de los dos equipos.

En el primer tiempo no hubo un claro dominador, aunque el Bembibre buscaba con más ahínco el gol. Pero una jugada desgraciada iba a inclinar la balanza para el equipo de casa. En el minuto 35, un centro desde la derecha no encuentra rematador y Javi Recamán, en el segundo palo, al intentar despejar, introduce el balón en su portería.

Comienza el segundo tiempo con la entrada de Fran por Borja, pasando el Atlético a dominar la situación. En el minuto 51, una buena jugada de Fran, Javi Recamán y Llamazares no es bien rematada por Víctor Vega, con todo a su favor. En el minuto 61, Fran logra el gol del empate, con un fuerte derechazo desde el borde del área, a pase de David Álvarez.

Nuevamente la desgracia se cebó con el Bembibre en el minuto 69: un barullo en su área es rematado por Guiller y un defensor atlético, al intentar despejar, no hace más que ayudar a introducir el balón, en lo que sería el 2-1 definitivo.

El Atlético Bembibre lo siguió intentando, sin suerte. En el minuto 72, una falta sacada por Lago es detenida por Rodri cuando ya se colaba.En los últimos minutos, varios tiros lejanos pusieron en apuros la meta local, pero el marcador ya no se movió.

El próximo domingo, día 10, visita La Devesa el Numancia B, que esta jornada consiguió un valioso empate en el Plantío, frente al Burgos. El partido se celebrará a las 17:00 horas.

Aguilar: Rodri, Koldo, Rubio, Loma, Chechu, David López (Sergio, 86’), Guiller, Pekas, Rober, Chema (Óscar, 90’), Bruno.  

At. Bembibre: Javi Díez, Llamazares, Lago, Aira, Cubero, Borja (Fran, 46’), Javi Recamán, David Álvarez, Emilio Recamán, Puente, Víctor Vega.

Árbitro: Lavín Pérez, de Burgos. Amonestó a Pekas, por el Aguilar y a Javi Díez, Javi Recamán y Víctor Vega, por el Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera