Cena – homenaje de los veteranos del At. Bembibre

César, Marqués I, Marqués II y Tejeiro
César, Marqués I, Marqués II y Tejeiro

Los veteranos del Atlético Bembibre impondrán este año la insignia de oro, con la que se reconoce la labor de quienes han dedicado parte de su vida a este histórico club, al reportero gráfico César García y a tres futbolistas, los bembibrenses Manolo Marqués (Marqués I) y Teodoro Marqués (Marqués II), y el leonés Ángel Fernández (Tejeiro).

Con este homenaje se premia la labor desarrollada por César García, “Foto César”, responsable de gran parte del archivo gráfico que ilustra la historia del Atlético Bembibre a partir de la segunda mitad del siglo XX, y la de tres importantes futbolistas que destacaron por la defensa de los colores rojiblancos.

En palabras del presidente de la Asociación de Veteranos, Isaac Álvarez Alonso:

Tejeiro, Marqués I y Marqués II eran parte de un equipo que dejaba una estela de deportividad y buenas maneras, eran jugadores que regaban el campo de pundonor, coraje y entusiasmo.
De César queremos reconocer la trayectoria de un seguidor del Club Atlético Bembibre que viajaba con su cámara de fotos, los que hoy llamamos reporteros gráficos. Gracias a sus imágenes podemos recordar una serie de hechos y acontecimientos que salpican la historia de los equipos de fútbol en Bembibre.

En el programa de actos figura un partido de fútbol entre los Veteranos del Atlético Bembibre y los Veteranos del C.D. Barco de Valdeorras; y una Misa Rociera dedicada a la Historia del Club Atlético Bembibre, cantada por el Coro Rociero “Amigos de Andalucía en El Bierzo”.

El acto central, en el que se impondran las insignias de oro a los homenajeados, se desarrollará durante una cena-homenaje que tendrá lugar el 30 de octubre a las 22:00 horas en el Restaurante Azul de Montearenas. Las invitaciones se pueden retirar en los siguientes establecimientos.
Ponferrada: Electrodomésticos Bernal, Grúas Hermanos Sánchez
Bembibre: Restaurante Felipe, Aluminios Jandry, Muebles Mero, Sport Bierzo, Recreativos La Puebla, Cristales y Puertas Otero.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera