Peque debutó con el Bembibre en Tercera DivisiónNo lo tenía fácil el Atlético Bembibre, en su visita La Era de San Andrés del Rabanedo, un campo de césped artificial donde nunca ha logrado sumar los tres puntos. Además, en esta ocasión se desplazaba con muchas bajas importantes. A las ya conocidas de Susi, Emilio Recamán y Javi Recamán, se unió también la de Fran, otro de los jugadores que peden establecer diferencias.

La primera mitad estuvo marcada por el juego impreciso de los dos equipos en el centro del campo, del que sacaban más provecho los locales, mejor adaptados a la fibra artificial, frente a un Bembibre temeroso de que el terreno de juego le jugara una mala pasada.

Solo merece ser destacada una ocasión de Vila a los 10 minutos, que terminó enviando fuera, por parte del Huracán Z, y un disparo de David Álvarez desde casi el centro del campo que Manu despejó a corner, como todo bagaje ofensivo del Atlético Bembibre.

A los 6 minutos de la reanudación Edgar dispara desde la frontal y el balón pega en un defensor, descolocando a Javi y cambiando la trayectoria para convertirse en el 1 – 0. El partido, tal como se estaba desarrollando, solo podía decantarse hacia uno de los dos equipos por un golpe de fortuna, y éste favoreció al Huracán. 

En una de las pocas jugadas bien hilvanadas del partido, el Huracán pudo haber sentenciado por mediación del ex-rojiblanco Dani, pero Rivadulla consigue sacar el balón cuando ya se colaba en la portería.

Ministro reacciona dando entrada a los exjuveniles, Deivis, Océano y Peque, que debutaba en este partido, para poder adelantar a Lago, Llamazares y Puente. Fueron los mejores momentos del atlético que, sin embargo no conseguía poner en verdaderos apuros a Manu. 

Con el tiempo ya cumplido llegó la ocasión más clara para el Bembibre, que pudo haber supuesto el empate. Víctor Vega recibe un centro en el segundo palo que no consigue rematar a puerta vacía.

Después de la segunda derrota consecutiva, el Bembibre se aleja de los puestos de cabeza. La próxima semana visita La Devesa el Astorga, otro derby provincial en el que los atléticos tendrán que intentar recuperar el nivel de juego que exhibieron durante las primeras jornadas, para regresar a la senda de las victorias y volver a escalar posiciones en la tabla.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador