Botana se desenvolvió bien la banda izquierdaALMAZÁN.- El encuentro comenzó con una salida en tromba del equipo local, y dos llegadas al área atlética con cierto peligro. Sin embargo, poco a poco, el partido se fue equilibrando, pasando el Bembibre a controlar el centro del campo y enviando balones a los extremos, aunque los remates no eran contundentes. Termina el primer tiempo sin un claro dominador y sin que los porteros tuvieran que emplearse a fondo.

En la segunda parte, Ministro da entrada a Fran en la banda derecha, supliendo a Botana, que no lo estaba haciendo nada mal en el lateral izquierdo, retrasando a Lago y colocando a Javi Recamán en el extremo izquierdo, con claras intenciones ofensivas, para intentar ganar el partido.

La decoración cambió totalmente, pasando el Bembibre a dominar la situación, con varias jugadas de Fran por su banda que terminaban con centros peligrosos, aunque mal rematados. El Almazán se olvidó de atacar, dando por bueno el empate y Javi no pasó excesivos apuros.

El próximo domingo, día 21, visita La Devesa la Cebrereña, equipo recién ascendido que está siendo la revelación de la liga. El partido se celebrará a las 16:30 horas.


Almazán: Heredia, Calleja, D. Martín, Ricardo, Gonzalo, Bachi (Carallo, 80’), J. Fernández (Robert, 71’), Abel, Quintana (Kike, 66’), Mouco, Martín.  

At. Bembibre: Javi Díez, Océano, Botana (Fran, 46’), Rivadulla, Aira, Cubero, Javi Recamán, David Álvarez, Víctor Vega (Cueto, 58’), Puente, Lago.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amonestó a J. Fernández, por el Almazán y a Océano, Aira y Cubero, por el Bembibre.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador