A pesar de hacer un buen partido, el Bembibre sufre una derrota que lo aleja de las primeras posiciones

AVILA.- Partido celebrado en el estadio Adolfo Suárez, de Ávila, con una floja entrada en las gradas. El Atlético Bembibre vistió su segunda equipación, para evitar la coincidencia de colores.

El primer gol local llegó en el minuto 4, en un tiro lejano de falta de Jaime, que no entrañaba ninguna dificultad para Javi pero que se le coló incompresiblemente bajo sus manos.

Se repuso el Bembibre y pasó a dominar completamente el encuentro, con una defensa firme, a pesar de la juventud de sus laterales, un centro del campo robando balones y distribuyendo juego a las bandas y unos extremos que se iban de sus marcadores y centraban con peligro.

Hubo dos jugadas que pudieron cambiar el rumbo del partido: la primera, de Víctor Vega que, tras zafarse del defensa y del portero, tira fuera, con la portería vacía. La segunda fue un remate de cabeza de Rivadulla, tras un centro desde la izquierda, que también se fue fuera por poco.

Al descanso, los abulenses se retiraron con la sorpresa de ir ganando un partido que dominaba completamente el Bembibre.

Comenzó el segundo tiempo con cinco minutos de dominio local, seguro que abroncados en la caseta por su entrenador, pero pronto volvió el dominio de los hoy azules. En el minuto 55, una internada de Javi Recamán en el área es resuelta por el defensa con un claro empujón, pero el árbitro mandó seguir, sin señalar pena máxima. Y, a renglón seguido, en el minuto 56, en contraataque tras la jugada anterior, Larsson, desde dentro del área atlética, lanza un tiro cruzado a la escuadra, sin que Javi reaccione. Era el 2-0, que no hacía justicia al juego visto y que tampoco hizo que el Bembibre bajara los brazos. Siguió dominando, mientras los locales despejaban balones como podían.

El resto del partido siguió la misma tónica: dominio atlético y defensa numantina abulense, pero sin que se moviese el marcador.

El próximo domingo, día 12, visita La Devesa la Gimnástica Segoviana, que lleva una racha impresionante de resultados y que cuenta con los mismos puntos que el líder. El partido se celebrará a las 16:30 horas.

Ávila: Félix, José María, Pablo, Roberto, Rivas, Jaime, Toño, Larsson (Gonzalo, 81’), Emilio (Barrera, 73’), David Franco, Dani (Mario, 51’).   

At. Bembibre:
Javi Díez, Océano, Deivis (Peque, 76’), Rivadulla, Aira, David Álvarez, Fran, Javi Recamán, Cueto (Borja, 67’), Puente, Víctor Vega (Emilio Recamán, 46’).

Árbitro: Guillén García, de Zamora. Amonestó a José María, Roberto y David Franco, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 68, por el Ávila y a Rivadulla, Aira, David Álvarez y Fran, por el Bembibre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera