Fran regresará al Bembibre a final de temporadaLa difícil situación por la que atraviesa el club de la capital, tanto en el terreno económico como en el deportivo, ha llevado a sus dirigentes a plantearse buscar los refuerzos que necesita para intentar abandonar definitivamente los puestos de descenso, dentro de la provincia.

La primera opción del técnico culturalista, Jiménez Monteagudo, era la de incorporar a Fran Domínguez, que ya había militado en la Cultural Leonesa antes de fichar por la S.D. Ponferradina y posteriormente por el Atlético Bembibre. El fútbol que todavía atesora Fran en sus botas, con el que nos deleita cada jornada en La Devesa, unido al bajo coste de su fichaje, han convertido al zamorano en el principal objetivo de la Cultural para reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta.

La cesión, que no traspaso, hasta final de temporada, supondrá al Atlético Bembibre un ingreso de 2.000 euros, aunque se desconoce el acuerdo económico al que ha llegado el futbolista con los dirigentes del club leonés.


A Fran podrían acompañarle uno o dos jugadores más del Atlético Bembibre

Se ha planteado también la posibilidad de que Rivadulla o David Álvarez, ambos con experiencia en Segunda División B, puedan ir igualmente cedidos a la Cultural Leonesa. El Atlético Bembibre recibiría una cantidad muy inferior por la cesión, se habla de 1.000 euros por los dos jugadores, aunque el principal escollo está en el sueldo que percibirían del club leonés, ya que la oferta que han recibido no mejora lo que perciben del Atlético Bembibre, y el poder jugar en una categoría superior no parece suficiente aliciente para que decidan cambiar de aires.

El cuerpo técnico del Atlético Bembibre ha confirmado que, tanto la baja de Fran, como las de Rivadulla y David Álvarez, si llegaran a concretarse, no van a ser cubiertas con nuevos fichajes. Ministro pretende dar más protagonismo a los jóvenes debutantes en la categoría, y en caso de necesidad recurrirá al equipo juvenil.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador