Valioso empate sin goles ante la Arandina

ARANDA DE DUERO.- Partido celebrado en el estadio “El Montecillo”, de Aranda de Duero, con terreno de juego en buen estado. El Atlético Bembibre vistió pantalón blanco, para evitar la coincidencia de color en dicha parte del uniforme.

El Bembibre se presentaba con las bajas por lesión de Susi, Javi Recamán, Lago y Cubero, además de la de Fran, por motivos personales. Por el contrario, entraba por primera vez en la convocatoria Diego, después de año y medio de su lesión, aunque no tuvo ocasión de debutar.

Ministro planteó un dibujo en el centro del campo, a base de Peque, Borja, Puente y David Álvarez, que no dejaba maniobrar cómodamente a la Arandina. Los burgaleses intentaban jugar desde su campo, pero no llegaban a crear peligro en el área de Javi. Sin embargo, en el minuto 20, el árbitro castiga con penalti un derribo de éste a un delantero local. Lo lanza José Ángel y detiene Javi, adivinándole la intención.

Vuelve a lucirse Javi en el minuto 27, en un remate de cabeza de Ayrton a la escuadra, desviando el balón a córner.

En el minuto 33, Víctor Vega remata a puerta, rechaza Álex y Cueto marca, pero el colegiado anula el gol, a instancias de su asistente, que señala un fuera de juego muy dudoso.

En el segundo tiempo la Arandina intenta presionar con más intensidad, pero no consigue crear ocasiones de gol, salvo un tiro al poste, en el minuto 75. Antes, se produce la expulsión de José Ángel, por doble amarilla, en el minuto 64, y la lesión de Peque, en su rodilla derecha, que tuvo que abandonar el campo ayudado por las asistencias, en el minuto 70.

Finalizando el partido, un par de contraataques rojiblancos pudieron dar la victoria al Atlético. El primero, conducido por Cueto, no es bien rematado por Víctor Vega, después de dejar pasar Recamán, con mucha intención. En el segundo, los delanteros visitantes reclamaron mano de un defensor local en el área, pero el árbitro no señaló nada.

El domingo, día 30, a las 16:30 horas, visita La Devesa el Rácing Lermeño, que, aunque ocupa la penúltima plaza en la clasificación, acaba de conseguir un valioso empate ante el Valladolid B.

 

Arandina: Álex, Cristian, David Marcos, José Ángel, Francis (Gallego, 56’), Zamora (Lolo, 61’), Adri, Carmelo, Ayrton, Óskitz, Landáburu.  

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Océano (Deivis, 55’), Botana, Aira, Peque (Rivadulla, 70’), Borja, David Álvarez, (Recamán, 66’), Cueto, Puente, Víctor Vega.

Árbitro: Garrido Ruiz, de Palencia. Amonestó a Carmelo, Adri y José Ángel, este último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 64, por la Arandina y a Javi, Llamazares y Borja, por el Bembibre.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera