Diego reapareció después de más de temporada y media lesionadoEl Atlético Bembibre se encontró al mejor Burgos de la temporada, no en vano debutaban hoy los nuevos refuerzos del conjunto castellano, dos jugadores con amplia experiencia en la segunda división B. A pesar de ello los bercianos trataron de no perderle la cara al partido, pero cuando estaba a punto de llegar el descanso Hugo Salamanca, el máximo goleador del grupo, conseguía desnivelar el marcador con un gol de bella factura.

En los primeros minutos de la reanudación Ministro dio entrada a David Álvarez y los atléticos comenzaron a tener más presencia en el centro del campo, creando las primeras ocasiones claras de gol. Sin embargo fue Espinosa quien pudo haber cerrado definitivamente el partido a los 76 minutos, con un disparo que rechazó el poste cuando Javi estaba ya batido.

Los atléticos no tiraron nunca la toalla, y en los minutos finales pusieron cerco a la portería de Aurreko, que tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones antes de que Rivadulla estrellara el balón en la cepa del poste, a los 85 minutos. Una ocasión muy clara que pudo haber supuesto el gol del empate.

La buena noticia la protagonizó Diego, que después de una temporada y media fuera de los terrenos de juego, debido a una complicada lesión, reapareció jugando los últimos 20 minutos del partido.

La próxima semana visita La Devesa el Aguilar, un rival frente al cual los de Ministro intentarán regresar a la senda de las victorias.


Burgos Club de Fútbol: Aurreko, Urbano, Jaime, Colina, Jonatan, Maureta, Lobera (Guille 72´), Jacobo, Hugo Salamanca (Scifo 88´), Javier Ramos (Espinosa 58´) y Troiteiro.

Atlético Bembibre: Javi, Llamazares, Lago, Rivadulla, Cubero, Borja (Diego 70´), Fran, Cueto (Deivis 81´), Recamán, Puente y Víctor Vega (Dani Álvarez 52´).

Goles: 1 – 0 (Hugo Salamanca 45´)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador