Ivanildo debutó como titular en tercera divisiónCon este marcador el Bembibre consigue enlazar dos victorias consecutivas, algo que solo había logrado en dos ocasiones a lo largo de la temporada, y además repitiendo el marcador con cuatro dianas a favor.

Los atléticos fueron muy superiores en la primera mitad y a los 10 minutos Fran, que sigue aumentando su cuenta goleadora, ya había colocado al Bembibre por delante al transformar un penalti. La réplica del filial soriano llegó casi de inmediato, en un disparo de Adri que se estrelló en el poste. Pero era el Bembibre quien controlaba el juego,  y fruto de ese dominio llegó el segundo gol a los 30 minutos. Fuen en una internada de Borja por la banda, con pase de la muerte sobre Víctor Vega, que marca con facilidad.

Tras el descanso los sorianos salieron con ganas de remontar el partido, y en el primer minuto de la reanudación consiguieron recortar distancias por medio de Huete. Fueron los mejores momentos de los locales, que trataron de ejercer una mayor presión sobre la portería del debutante Ivanildo, que ocupaba la portería en sustitución del sancionado Javi. Sin embargo los atléticos se aprovecharon de los huecos que dejó el Numancia B en defensa, para sentenciar el partido con dos rápidos contraataques finalizados por David Álvarez, a los 57 y 73 minutos de juego.

La próxima semana visita la Devesa la Ponferradina B, donde militan varios jugadores de la cantera del Atlético Bembibre.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador