David Willoughby comprueba las obras de las nuevas instalacionesDavid Willoughby, presidente de la Comisión de Trial de la Federación Internacional de Motociclismo, estuvo el domingo 13 de marzo en Pobladura de las Regueras para supervisar las obras del Parque Motor y visitar el Circuito permanente de Trial, donde el 19 de junio se celebrará el Campeonato del Mundo.
 
El representante de la Federación Española de Motociclismo y Director de la Prueba, Jesús Plaza, junto al pedáneo de Pobladura y organizador del evento, Titos Presa, y el alcalde de Igüeña, Alider Presa, acompañaron al Inglés Willoughby por lo que será el padock del circuito.
 
Willoughby quedó gratamente sorprendido por la espectacularidad de la zona y de las instalaciones. Dio el visto bueno para la celebración de la prueba del Mundial y comentó que "ya quisieran muchos países disponer de instalaciones como estas".
 
Una vez concluido este trámite, ya sólo queda inaugurar las nuevas instalaciones, cuyas obras de acondicionamiento está previsto que finalicen el próximo mes de abril. Mientras tanto los aficionados al trial, al mountain bike y al senderismo, podrán disfrutar en las inmediaciones de Pobladura con las espectaculares rutas preparadas para la práctica de estos deportes.
 

Recordamos el calendario de pruebas del Campeonato del Mundo de Trial (Outdoor):

15 mayo - Gefrees (Alemania)
21/22 mayo - Bréal s/Montfort (Francia)
04/05 junio - Motegi (Japón)

19 junio - Pobladura (España)

26 junio - Sant Julià (Andorra)
10 julio - Montecrestese (Italia)
30/31julio - Fort William (Gran Bretaña)
04 septiembre - Myslenice (Polonia)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador