Emilio Recamán demuestra que está en buen momento de forma con dos nuevos golesASTORGA.- Nadie podía predecir en el minuto 10 el resultado final. Y es que, en ese momento, el Bembibre tenía un jugador menos, el entrenador expulsado y perdía 1-0. Una falta no señalada sobre Llamazares en el minuto 7 ocasionó una clara ocasión de gol del Astorga. Las protestas del jugador rojiblanco le sirvieron para ver las tarjetas amarilla y roja consecutivamente.

Víctor Vega, que había comenzado jugando como extremo derecho, tuvo que retrasar su posición y jugar de defensa del mismo lado. A renglón seguido, un fuera de juego clamoroso de Mario Villar no fue señalado por la asistente y acabó con remate a gol de David Bandera. Era el 1-0 y todo se ponía en contra del Bembibre.

Sin embargo, en el minuto 27, una buena jugada de Lago por la izquierda es rematada con el pie por Emilio Recamán, logrando el empate. En este lance, y debido al choque con el portero, resultaron lesionados ambos jugadores, aunque el rojiblanco se reintegró al juego, no corriendo la misma suerte Dani, que tuvo que ser sustituido por Kuni.

En el segundo tiempo, Cueto sustituye a Deivis y Lago retrasa su posición. El Bembibre, con un jugador menos, trataba de mantener el tipo, aunque el dominio territorial era local. Pero, en el minuto 61, un córner botado por Fran desde la izquierda es magníficamente rematado de cabeza por Emilio Recamán, significando el 1-2.

El Astorga dispuso de algunas ocasiones de gol, que fueron resueltas con solvencia por Javi. El Bembibre aguantó las acometidas locales y mantuvo el resultado a su favor, supliendo con derroche físico la ausencia del jugador expulsado.

El domingo, día 27, a las 17:00 horas, visita La Devesa el Almazán, equipo que está resultando una de las revelaciones de la liga.


At. Astorga: Dani (Kuni, 30’), Fontanillo (Jesús, 70’), Soto, Arturo, Víctor, Alberto (Cristian, 46’), Mario Villar, David Bandera, Turiel, Aller, Borja.  

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Deivis (Cueto, 48’), Botana, Aira, Borja, Fran (Diego, 88’), Víctor Vega, Emilio Recamán (Javi Recamán, 62’), Puente, Lago.

Árbitro: Gijón Peñas, de Burgos. Amonestó a Víctor y Borja, por el Astorga y a Llamazares, Emilio Recamán y Lago, por el Bembibre. Expulsó a Llamazares en el minuto 7 y al entrenador,  Fernando Ministro, en el 10.

Incidencias: Partido celebrado en el campo de “La Eragudina”, de Astorga, con terreno de juego irregular. Magnífica entrada y buen ambiente de fútbol.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador