Sheila y María son las ganadoras del concurso de dibujosLos días 9 y 10 de abril se celebrará en Bembibre la sexta Miniolimpiada para presentar el trabajo realizado por los alumnos de las escuelas deportivas durante la temporada y su evolución. Como viene siendo habitual, los dibujos de dos participantes ilustrarán las camisetas por un lado y los carteles por otro.

Por segundo año consecutivo, el dibujo de Sheila (en la foto, a la izquierda) se llevó el reconocimiento de esta edición de la Miniolimpiada para ilustrar los carteles que anunciarán este evento de promoción deportiva de base. Por su parte, las camisetas que llevarán los participantes lucirá el dibujo ganador de María (a la derecha).

Los actos comenzarán el sábado, día 9 de abril, con el encendido de la antorcha a las 10 de la mañana en la plaza del Ayuntamiento y posterior recorrido por el municipio a cargo de la Escuela de Atletismo, con llegada final al estadio de la Devesa. Pasará por las distintas pedanías de Bembibre a los diez minutos desde la salida: Santibáñez (10.10), San Esteban (10.20), Viñales (10.30), Arlanza (10.40), Labaniego (10.50), Losada (11.00), Rodanillo (11.10), San Román (11.20), Socuello (11.30), Puente Nuevo (11.40) y llegada al estadio sobre las 11.50 donde tendrá lugar el encendido del pebetero.

Los alumnos de las diferentes escuelas deportivas harán un recorrido por el estadio de la Devesa y posteriormente podrán disfrutar de un refresco español en el mismo recinto.

El domingo día 10 de abril por la mañana tendrán lugar las exhibiciones programadas de las diferentes modalidades deportivas de Bembibre y a continuación entrega de los diplomas a los participantes.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador