Ignacio GarcíaEl pasado domingo en Quintanilla de Onenésimo (Valladolid), se disputó la primera prueba de la Copa Hispabike 2011. En la categoría principiante, Ignacio García ganaba la carrera para convertirse en el actual líder. En alevines Ángel Arias demostró su buen estado de forma, pues  a pesar de ser corredor de primer año consigue entrar segundo en la meta; Adrián Macías, también de primer año, se hacía con el 5º puesto, después de que el fuerte viento le jugara una mala pasada, mientras que el primer puesto viajaba a Torrelavega  (Santander) de la mano de Aitor Benito. En  infantiles Iván Riesco, con mucha fuerza de voluntad, que es digna de mencionar, conseguía el puesto 16, en una prueba que dominó Pablo Benito del CC León.

En la categoría reina, Elite-Sub 23, que se disputó en un circuito durísimo debido a la lluvia y el barro, donde las averías y abandonos fueron la nota destacada, José Bandera y Javier Álvarez consiguieron cruzar la línea de meta, que no fue tarea fácil, en el puesto 11 y 13 respectivamente, quedando en la general de Sub-23 en el 5º y 6º lugar.

El próximo domingo día 3 de Abril, el Bembibre BTT aparca por el momento la Copa Hispabike y se desplaza a Villaralbo (Zamora) para disputar la segunda prueba de la Copa de BTT Castilla y León.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador