Los juveniles Andrés y Marcos debutaron en tercera división.  Andrés fue titular y Marcos consiguió el gol del empateCEBREROS.- Partido celebrado en el campo “El Mancho”, de Cebreros, con terreno de juego de reducidas dimensiones, tarde lluviosa y viento racheado. Debutaron en el Atlético Bembibre los juveniles Andrés y Marcos. Susi volvió a jugar, después de varios meses lesionado.

En el minuto 25, una jugada en el área atlética fue señalada como penalti, por un presunto agarrón de Rivadulla a un contrario. Mario lo transforma en el 1-0. Cinco minutos más tarde, un gran barullo en el área local, con tiros y rechaces, poste incluido, no acabó en gol de puro milagro.

En el segundo tiempo, nada más comenzar, un gran cabezazo de Rivadulla es despejado por un defensa cuando ya se cantaba el empate. Y, como suele suceder, lo que llegó fue el 2-0. En una jugada sin peligro en el pico del área, el balón bota en el suelo y da en la mano de Andrés. El árbitro aprecia voluntariedad y señala un nuevo penalti contra el Bembibre, que nuevamente transforma Mario.

En el minuto 64, una jugada individual de Víctor Vega finaliza con un gran zurdazo que, tras dar en el poste, acaba en las mallas locales, significando el 2-1.

Antes del saque de centro, se produce el debut de Marcos que, a la postre, sería decisivo. En el minuto 73, un centro de Rivadulla es magníficamente rematado de cabeza por el jugador juvenil, que conseguía su primer gol en tercera división y el empate definitivo.

Pero el Atlético no se conformó y buscó el triunfo hasta el final: en el minuto 78, se reclama un penalti cometido sobre Javi Recamán; cuatro minutos más tarde, el balón se pasea por el área pequeña local sin que nadie acierte a empujarlo a gol; y ya finalizando el partido, Lago y Víctor Vega fallan dos nuevas ocasiones.

El domingo, día 10, a las 17:00 horas, visita La Devesa el Tordesillas, equipo que está luchando por evitar el descenso.


Cebrereña: David, Finidi, Beba, Héctor, Abel, Jota (Javi, 68’), Josito (Pindado, 58’), Mario, David Terleira, Ruli, Álvaro.   

At. Bembibre: Javi, Andrés, Susi (Diego, 53’), Rivadulla, Aira, Cubero, Cueto (Marcos, 64’), Javi Recamán, Víctor Vega, Puente, Lago.

Árbitro: Fernández Felipe, de Valladolid. Amonestó a Beba, Jota y Josito, por la Cebrereña y a Susi, Rivadulla, Andrés, Víctor Vega, Cubero y Javi Recamán, por el Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador