Más de 300 participantes de las diferentes escuelas deportivas de Bembibre participaron este sábado en la sexta Miniolimpiada que representa, en la práctica, la clausura de la temporada 2010/2011. Después del desfile en el estadio de La Devesa, los escolares protagonizarán las demostraciones y exhibiciones que se han programado durante la mañana del domingo, día 10 de abril, en el pabellón de Deportes.

Como viene siendo habitual, la llama miniolímpica recorrió los diferentes pueblos del municipio de Bembibre escoltada por los alumnos de Mountain Bike. A la llegada a la Devesa, según lo previsto pasadas las 11.45 de la mañana, los jóvenes atletas fueron los encargados de portar la antorcha que recorrió por turnos hasta con los propios concejales.

Finalmente, el protagonismo se lo llevó el atleta Chus Alonso que fue el encargado de encender el pebetero. De la misma forma que el pasado año corrió por cuenta de Sergio Gallardo, en esta ocasión fue Chus Alonso quien llevó la llama para decretar inauguradas las sextas Miniolimpiadas.

Los escolares, como siempre orgullosos de representar a la escuela que cada uno representa, recorrieron la pista de la Devesa para finalizar con unas carreras y refresco berciano.

El domingo tendrán lugar las exhibiciones que representan la evolución de la temporada y se pone así punto y final a esta campaña deportiva con vistas a la reanudación de las escuelas el próximo mes de octubre.

 

Galería fotográfica de la sexta Miniolimpiada: Hacer click sobre las imágenes para verlas ampliadas 

 

{yoogallery src=[/images/stories/minigalerias/mini_11] width=[120] }

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador