Cueto consiguió un Hat-TrickEl Bembibre pasó por encima de un Atlético Tordesillas que necesitaba puntuar para intentar salir de la zona de peligro. Tras unos primeros minutos de desconcierto, que los vallisoletanos aprovecharon para adelantarse en el marcador por medio de Ompi, los atléticos se hicieron con las riendas del encuentro.

El empate partió de las botas de Fran, con un gran pase a la espalda de la defensa donde recibe Lago y, ante la salida de Puras, cede el balón a Cueto que solo tiene que empujarlo a la red. Cinco minutos más tarde de nuevo Cueto, que cuajó un gran partido, en una internada por la banda izquierda y de disparo cruzado, pone por delante a su equipo.

Los de Ministro no dejaban de crear ocasiones. La más espectacular un lanzamiento de falta botado por Lago que, desde más de 25 metros, estrella con fuerza en la cruceta.

Antes del descanso Borja ampliaba la ventaja. Una nueva internada del omnipresente Cueto, permite que Borja reciba en la frontal libre de marca. El disparo, tras pegar en un defensa, termina colándose en la meta de Puras.

La segunda parte sirvió para redondear el marcador. Primero Cueto, que ponía el broche de oro a su gran actuación con un Hat-Trick, y más tarde Lago desde dentro del área, cerraron la cuenta goleadora.

Hay que destacar una vez más la presencia de dos jugadores juveniles. Mandi, que entrena habitualmente con el primer equipo y ya jugó unos minutos ante el Venta de Vaños, salió como titular ocupando la banda derecha. Por su parte Marcos, juvenil de primer año que la semana pasada debutó ante la Cebrereña consiguiendo el gol del empate, salió en la segunda mitad sustituyendo a Botana.

La próxima semana los de Ministro visitan al Villaralbo, equipo que está disputando las plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.


At. Bembibre: Ivanildo, Mandi, Susi, Botana (Marcos 64´), Aira, Borja (Javi Recamán 58´), Fran, Cubero, Cueto (Víctor Vega 58´), Puente y Lago

At. Tordesillas: Puras, Villa (David 60´), Niko, Isrra (Giralda 51´), César (Pirri 46´), Sobas, Ompi, Ruiz, Medra, Duque y Santos

Árbitro: Ruiz Sánchez de León. Amarillas a Mandi, Aira, Fran y Cubero por el Bembibre; y a Villa, Sobas y Ruiz por el Tordesillas

Goles: 0 – 1 Ompi 8´; 1 – 1 Cueto 24´; 2 – 1 Cueto 33´; 3 – 1 Borja 40´; 4 – 1 Cueto 57´; 5 – 1 Lago 81´

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador