Deivis evidenció una gran progresión y fue uno de los más destacados en el primer tiempoPartido entretenido y muy abierto, con dominio alterno en el que ambos conjuntos evidenciaron la falta de tensión que provoca el carecer ya de objetivos y no necesitar los puntos. Tanto Real Ávila como Atlético Bembibre están acostumbrados a luchar por los puesto de privilegio, sin embargo esta temporada los dos equipos se han visto apeados de esa posibilidad demasiado pronto.

Tras un comienzo de dominio rojiblanco los abulenses supieron imponer también su juego y llegar con peligro al área de Javi. Un error defensivo provocó que Larson, uno de los jugadores más incisivos de su equipo, se plantara solo ante Javi para adelantar al Ávila. La réplica la puso Cueto desde fuera del área. Su lanzamiento, después de pegar en un defensa, despista a Félix convirtiéndose en el gol del empate.

Nada más dar comienzo la segunda parte David Álvarez ve adelantado a Félix y desde casi el centro del campo, sorprende al meta abulense con un lanzamiento muy preciso consiguiendo un gol de bella factura.

El Ávila volvería a equilibrar el marcador tras una gran jugada por la banda izquierda, con internada hasta la línea de fondo y centro atrás, donde aparece una vez más Larson para empujar el esférico a la red.

El partido terminó por romperse del todo y los dos equipos dispusieron de ocasiones par desnivelar la balanza, pero el marcador ya no se movería.

At. Bembibre:  Javi, Océano, Deivis, Rivadulla, Aira, Cubero, Fran (Borja), David Álvarez, Cueto (Marcos), Puente y Víctor Vega (Emilio Recamán)

Real Ávila: Félix, José María, Coke, Pablo, Toño, Rivas, Dani (Jaime), Peña, Larson, Piru (Aitor) y Emilio

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador