Sin duda un fin de semana de mucho trabajo para los corredores del BTT, el sábado día 23 en Benavente se disputó la última prueba de la copa de escuelas de nuestra comunidad, donde Ignacio García García tras cruzar la línea de meta en 2º lugar, conseguía sobradamente los puntos para ser el nuevo campeón de Castilla y León de la categoría principiante.

Adrián Macías Torrao nos daba otra alegría al ganar la carrera en la categoría alevín y proclamarse subcampeón. El líder final seria Santiago Martínez del C D Venta de baños (Palencia). Iván González Seoane, también del Bembibre BTT, subía al pódium en un 3º lugar y le serviría para ser 4º en la clasificación final. Detrás entró Ángel  Arias, que esta vez se tenía que conformar con un meritorio 5º puesto en la general.

En infantiles Pablo Benítez del C C León conseguía el campeonato autonómico.

El domingo 24 nuestros más pequeños viajaron a Valladolid, donde querían confirmar su buen estado de forma en la Copa Hispabike. Una vez más Ignacio García ganaba la prueba y sigue líder a falta de una carrera para la final. En la categoría alevín  Adrián Macías subía al pódium en 2º lugar. El escalón más alto seria para Aitor Benito del MTB Torrelavega (Santander)

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador