Peque, que reapareció tras varios meses lesionado, tuvo que retirarse ayudado por el fisioterapeuta del clubSEGOVIA.- Ministro planteó el partido con una vigilancia especial sobre el local Mariano, uno de los jugadores más determinantes en el centro del campo, y la verdad es que en toda la primera parte la Segoviana, aunque dominó territorialmente, no creó excesivos problemas a Javi. Un par de balones colgados que el meta atlético despejó de puños y dos tiros lejanos, bien blocados por el portero. Ahí se acabó toda la pólvora local.

Sin embargo, en la segunda parte comenzaron las desgracias para el Bembibre: minuto 51, lesión de Peque, que tiene que abandonar el campo ayudado por el fisio; minuto 55, saque de falta lateral que llega al área, Anel controla y, a la media vuelta, logra el 1-0 por toda la escuadra; minuto 67, expulsión de Cubero; minuto 68, saque de falta, rechaza la barrera y el balón le cae a Víctor Pérez que, de volea desde fuera del área logra el 2-0.

La Segoviana seguía sin crear juego de ataque, aunque llevaba dos goles de ventaja y jugaba con un jugador más. El Bembibre no se achicó y buscó acortar distancias: minuto 72, centra Fran y ni Lago ni David Álvarez logran rematar en boca de gol; minuto 75, tiro lejano de Fran, que bloca Iván; minuto 76, lanzamiento directo de falta de David Álvarez, al palo. Y ahí se acabó todo. El Atlético no tenía fuerzas para más y la Segoviana no quería jugar, ya que le valía el resultado.

El domingo, día 8, a las 12:00 horas, el Atlético Bembibre vuelve a jugar fuera, esta vez en Santa Marta de Tormes, donde le espera uno de los equipos que ocupa plaza de descenso.


Segoviana: Durán (Iván, 32’), Ramsés, Chema, Anel, Ricardo, Mariano (Dani, 87’), Fran, Manu (Roberto, 61’), Víctor Pérez, Maikel, Pablo Morales.  

At. Bembibre: Javi, Llamazares, Susi, Cubero, Botana, Peque (Borja, 52’), Javi Recamán (Fran, 69’), David Álvarez, Cueto (Rivadulla, 70’), Puente, Lago.

Árbitro: Becerril Gómez, de Palencia. Amonestó a Durán, Ramsés, Chema, Anel, Fran y Roberto Álvarez, por la Segoviana y a Cubero, Lago, Borja y Fran, por el Bembibre. Cubero fue expulsado por roja directa en el minuto 67.

Incidencias: Partido celebrado en el estadio “La Albuera”, de Segovia, con terreno de juego en excelentes condiciones. Peque volvió a jugar, después de varios meses lesionado.

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador