Atlético Bembibre (temorada 2010-2011)El Venta de Baños, que ya era matemáticamente equipo de primera regional, y el Atlético Bembibre, no ofrecieron un buen espectáculo. Como suele suceder en este tipo de partidos, las defensas no resultaron muy expeditivas, pero los numerosos errores y las continuas pérdidas de balón en el centro del campo, no permitieron que los aficionados pudieran disfrutar de un buen espectáculo.

La figura del encuentro fue el portero palentino, Chema, quien evitó que su equipo se llevara una severa goleada de La Devesa. El Bembibre no hizo un buen partido y solo jugaba a rachas, pero a lo largo de los 90 minutos creó varias ocasiones de gol, todas ellas muy claras, que el guardameta del Venta de Baños se encargó de desbaratar.

El gol llegó a la media hora de la segunda parte tras una jugada personal de David Álvarez, que finalizó en penalti por manos de un defensor dentro del área. Emilio Recamán se encargó de transformar la pena máxima.

Con este resultado el Atlético Bembibre despide la temporada justo en mitad de la tabla, ocupando la décima posición, como equipo mejor clasificado de la provincia por encima de Huracán Z y Atlético Astorga.

Juegan las eliminatorias de ascenso a 2”B el Burgos, como campeón de grupo, Villaralbo, Segoviana y Arandina.
Descienden a Regional de aficionados Cebrereña, Santa Marta y Venta de Baños.


At. Bembibre: Javi, Océano, Susi, Botana, Aira, Llamazares, Fran, David Álvarez, Cueto, Puente y Lago.

Venta de Baños: Chema, Riki, Melero, Terán, Rodrigo, Vaca, Adrián, Marcos, Chuchi, Conde y Emilio

 

{module PUBLI_ELECCIONES_PP} 


 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador