Jesús Nanclares en el podium de ArandaEl domingo día 15 de mayo se trasladó el equipo junior del Feve Bembibre hasta Aranda de Duero, donde disputó el IV Trofeo Gerardo de la Calle. Esta competición está encuadrada dentro de las que puntúan para el Ranking Nacional y para el Trofeo de Castilla y León.

La carrera dio comienzo a las 11,00 h, con una participación de 122 corredores  y  82 kms de recorrido. A tan solo 16 kms de la salida comenzaba el primer puerto, donde se deshizo el pelotón en mil pedazos, yéndose dos corredores en solitario. Jesús Nanclares pasó en tercera posición por el premio de la montaña liderando el grupo principal, en el que  no quedaban más de 25 unidades, entre ellas 4 corredores del Feve. Había mucho nerviosismo y por lo tanto muchas caídas. Mientras que los dos escapados se entendían de maravilla, en el grupo perseguidor no había entendimiento, por lo que llegaron en solitario.  El grupo principal llegó a la línea de meta con 10 segundos de desventaja, liderado por Jesús Nanclares, que consiguió subir al pódium en tercera posición y situarse segundo en el Trofeo de Castilla y León.


Los cadetes también suben al pódium en Cantabria

El equipo  cadete del Feve  participó este fin de semana en Mazcuerras (Cantabria). La carrera comenzó a las 11,30h, con una participación de 117 corredores y 62 kms de recorrido.  Los ciclistas del Feve dieron todo un recital de cómo se deben hacer las cosas, pues nada más comenzar la carrera pasaron al ataque, y hasta la llegada a la línea de meta nunca dejaron de dar la cara, consiguiendo Andrés López Sacristán el segundo puesto y obteniendo el primer puesto por equipos.

Las escuelas del Feve Bembibre también participaron en Zamora, en el trofeo de Castilla y León, cosechando unos magníficos resultados

 

{module PUBLI_ELECCIONES_PP} 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador