El presidente quiere evitar rumores, y anuncia la baja de 7 jugadores y el entrenador del juvenil

david otero

La Junta Directiva del Atlético Bembibre ha querido salir al paso de ciertos rumores que, a su juicio, circulan “tanto en medios de comunicación como en el boca a boca de los aficionados”.

En primer lugar aclaran que la composición de la actual Junta Directiva está prácticamente cerrada, “tan solo falta por nombrar al Vicepresidente”. Está compuesta por personas directamente relacionadas con el fútbol y en particular con el Atlético Bembibre, como son los ex-jugadores Juan-Carlos Ramos, los hermanos Juan y “Cesi” Santiago Segura, Saúl Blanco; también se han recuperado personas que formaron parte de anteriores Directivas como Basilio-Jose González o Manuel Álvarez “Peke; que continúan de la  anterior, Luis Miguel Rodríguez y Jose-Luis Pablos. Así como personas ajenas al mundillo futbolístico: Nuria Garcia, Hernando Vega y César Crespo. “Esperamos confirmar en breve la incorporación de 3 ó 4 Directivos”. 

Capítulo de bajas

Las únicas bajas de jugadores concedidas por esta Junt Directiva, a fecha de hoy son: “Fran”, con quien no tenían la certeza de poder contar para toda la temporada, además de no encajar en el proyecto de futuro que han planificado Directiva y Cuerpo Técnico. “Agradecemos lo mucho que nos ha hecho disfrutar estas temporadas, será una baja sentida por todos (compañeros, directivos, afición)”. Diego, por motivos de sobra conocidos por toda la afición, ya que no se ha recuperado totalmente de la grave lesión sufrida hace dos temporadas. Emilio Recamán, Aira y Ribadulla, jugadores que tampoco encajaban en el proyecto diseñado por los Técnico del Club.

Por lo que respecta al portero Javi  y al defensa Llamazares,  se contaba con ellos desde el principio y elmotivo de abandonar el club se debe a una decisión personal.

Fútbol Base

El Futbol-Base, según afirma el presidente, es prioritario para esta nueva Directiva y para los entradores del primer equipo. En principio se cuenta con todos los entrenadores, monitores, Delegados, etc., de la pasada temporada, excepto con el entrador del equipo juvenil (Arienza), al que ya se le ha comunicado la baja, “quizás de la forma menos correcta, y confiamos sepa disculpar nuestra torpeza, tal vez por falta de experiencia en estas lides. Arienza no sólo era el entrenador del Juvenil, es toda una institución en el Atlético Bembibre, lo ha sido todo. Jugador desde el juvenil y como entrador ha pasado por todas las Categorías. Las Directivas pasan y Arienza no tardará mucho en formar parte nuevamente del Atlético Bembibre”.

Pese a que para algunos equipos no ha finalizado la temporada, se está trabajando ya a fondo en la confección de la plantilla para la próxima campaña. “En breve estaremos en disposición de comunicar renovaciones e incorporaciones de nuevos jugadores”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera