Jesús Nanclares, con el maillot de líderEl pasado domingo se celebró en Segovia el XXV Gran Premio Pedro Luis García. La carrera dio comienzo a las 11:00 h, con una participación de 90 corredores en la línea de salida, siendo esta la tercera prueba del trofeo de Castilla y León.

Desde el principio fue muy movida, ya que en el km 10 el corredor Miguel Ángel Benito del Grupo Maldonado, y hasta entonces líder del trofeo, atacó con fuerza, yéndose con otros dos corredores del San Sebastián de los Reyes, consiguiendo unos 30 segundos de ventaja con el pelotón. Pero el extraordinario control del Feve Bembibre permitió darles alcance en el km 38..

Es aquí donde da un giro de 180 grados la carrera, pues Jesús Nanclares en la Cuesta de los Hoyos, por la que tenían que pasar tres veces, da un demarraje al que  solo pueden responder cuatro corredores, dos del Sanse, uno del Grupo Maldonado y otro de Gerardo de la Calle. Manteniendo la ventaja hasta la última vuelta, finalizando Jesús Nanclares en la segunda posición,  que le sirve para convertirse en el nuevo líder del Trofeo de Castilla Y león.

Los más pequeños participaron en la Bañeza con los siguientes resultados

  • Promesas:  1º  Israel Medina,  3º David Teixeira
  • Alevines:    1º  Raúl Camino,    3º Moisés Lopes
  • Infantiles:   3º Alejandro Díez

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador