David Matías, Omar y Raúl, escoltados por el presidente y un directivo del Atlético BembibreEl Atlético Bembibre presentó ayer, en las instalaciones de El Barco, tres nuevos refuerzos de cara a la próxima temporada. Se trata del portero Omar y el defensa central Raúl, procedentes de la Ponferradina B, y de David Matías, que la temporada pasada militaba el Flores del Sil.

Ninguno de ellos es nuevo en el club, ya que Raúl pertenece a la cantera del Atlético Bembibre, y tanto Omar como David Matías defendieron la elástica rojiblanca hace algunas temporadas.

Con estos fichajes la plantilla está ya prácticamente cerrada. Queda por confirmar la renovación de Cubero, que se resolverá a lo largo de esta semana, y existe también la posibilidad de incorporar a un jugador de calidad en labores ofensivas. De no llegar a un acuerdo, podrían cubrirse las fichas con jugadores procedentes del juvenil.

La pretemporada dará comienzo el próximo lunes, y servirá también para que Ministro vea las evoluciones de los canteranos, ya que en estos momentos son varios los jugadores procedentes del juvenil que pugnan por una plaza en la primera plantilla.

Por el momento, los únicos partidos de pretemporada que se pueden confirmar son el del 31 de julio ante el primer equipo de la S.D. Ponferradina, y el 27 del mismo mes ante el Astorga en el trofeo Castilla y León, como ya habíamos adelantado. Están previstos también enfrentamientos con la Ponferradina B y Flores del Sil, aunque no tienen fechas confirmadas. Entre el 7 y 19 de agosto se jugará también el trofeo Diputación de León.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador