Andrés López en el podium de CandásEl pasado martes  2 de agosto, la escuadra ciclista cadete del FEVE-BEMBIBRE se trasladó a la asturiana localidad de Candás, para participar en el XVIX GRAN PREMIO DE CICLISMO DE LA SARDINA, con un circuito de 25 km, al que tenían que dar dos vueltas, y en el que los corredores tenían que sortear dos duros pasos de montaña en cada una de ellas.

La carrera dio comienzo con un total de 90 participantes y mucho viento. Las hostilidades se desataron desde el principio por parte del equipo FEVE-BEMBIBRE, y en el km 10 se produce una escapada de cuatro corredores en los que ya estaba implicado el ciclista del FEVE-BEMBIBRE y actual campeón de CYL de 1º año, David González.    

El el km 26 es neutralizada esta escapada y sin tiempo para el respiro, el también componente del FEVE-BEMBIBRE, Andrés López, arranca con fuerza del pelotón provocando así la escapada del día, compuesta además de por el anteriormente mencionado, por un segundo ciclista del equipo Piélagos Manuel Martín, los cuales se mantienen a más de 1 minuto al pelotón hasta llegar a la última subida, donde el ciclista del FEVE-BEMBIBRE impuso una vez más su autoridad como escalador, marchándose en solitario para llegar a la meta con mas de 40 segundos sobre su compañero de fuga.

El buen trabajo de todos sus corredores, permitió al FEVE-BEMBIBRE ser  también segundo en la clasificación por equipos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador