José Luis Velasco, Chiqui Barros y Ricardo HerrezueloRicardo Herrezuelo, padre de la que fue jugadora del Coelbi Bembibre, Arrate Herrezuelo, y ex-secretario del CB Aros León, sustituye a Gerardo de la Mata en la presidencia del club. Herrezuelo dice que viene a trabajar “y no a lucir la corbata en el palco”.

Por su parte el entrenador, Chiqui Barros, que compareció junto al presidente y al secretario técnico, José Luis Velasco, se mostró muy satisfecho con la plantilla que se ha confeccionado y dejó claro cual es su objetivo para la presente temporada: “Bembibre sale a quedar campeón y a jugar la fase de ascenso” . Aunque reconoció que hay otros equipos muy potentes como Lugo, Ferrol, Avilés, los dos equipos canarios, etc, que tendrán también idéntico objetivo.

El técnico no da definitivamente por cerrada la plantilla, ya que espera la incorporación de una nueva jugadora para el puesto de pivot.

“Mi equipo no lo cambio por nadie. Vamos a intentar ir a la fase y ganarla. Me meto en la obligación de estar entre los cuatro primeros”

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador